Homologaciones

En INTELSEG disponemos de las siguientes homologaciones para una correcta elaboración de nuestros trabajos de instalación como de mantenimiento.

Sistemas de calidad

Con este sistema INTELSEG aporta principalmente la mejora de la satisfacción de sus clientes, reduciendo los rechazos e incidencias y aumentando la productividad. Por otro lado, son muchos los clientes que disponen de una certificación de calidad y que exigen a sus proveedores su certificación para asegurar así la calidad del producto final. Este año ha sido aprobada la nueva ISO 9001:2008, que sustituye a la anterior 9001:2000, por lo que las empresas ya certificadas deberán adaptar sus sistemas a la nueva norma.

Sistemas de medio ambiente

La creciente sensibilización por el medio ambiente, hace que cada vez más empresas decidan implantar un Sistema de Gestión Ambiental. La implantación de estos sistemas es requisito indispensable en muchas ocasiones para trabajar con determinados clientes, especialmente para trabajar para la administración pública. Los sistemas de medio ambiente basados en la norma ISO 14001, aseguran la minimización de impactos ambientales de la organización así como el cumplimiento de la legislación y permiten una mejora continua en la eficiencia de los procesos especialmente en cuanto a consumos de materia primas.

Sistemas de videovigilancia

Con este sistema INTELSEG esta autorizado por SAFIRE S.L. como Servicio Técnico en mantenimiento e instalación de Circuitos cerrados de Videovigilancia de su marca, contando con la garantía del fabricante y con sus propios servicios.

Sistema de presencia y fichaje

VISIOTECH ha certificado a INTELSEG como experto en instalación y mantenimiento del sistema de control de acceso y fichaje de la marca ANVIZ.