Telecomunicaciones

  • Fibra Óptica

    Realizamos instalaciones de fibra óptica cumpliendo todos  los estándares y normativas.  Nuestros técnicos harán que su instalación no le suponga ningún problema. Además de los mejores técnicos disponemos de los medios más modernos: vehículos adaptados, empalmadoras de fusión, reflectómetros ópticos, fuentes ópticas y medidores de potencia, trazadores ópticos, etc

  • Redes y centralitas

    Tenemos todos los equipos necesarios para instalar una red en su negocio u oficina para que disfrute de Internet compartido, impresoras compartidas, acceso a datos de trabajo contenidos en otro ordenador, transferencia de información desde los distintos puestos de trabajo y muchas otras ventajas. Hoy le podemos proveer centrales telefónicas digitales de ultima generación, con telefonía convencional o voz IP.

  • Sistemas Wi-Fi

    Intelseg implanta en su empresa todo tipo de sistemas wifi, en funcion de los requisitos de su empresa, para ello contamos con los mejores productos de Alcatel-Lucents cuyos equipos ofrecen el mejor servicio y potencia del mercado, siendo un lider en cuanto a tecnologia.