Instalación Parkings

Intelseg proporciona diferentes Soluciones de Eficiencia Global, para conseguir el objetivo de dotar de herramientas a los explotadores, para la óptima EFICACIA Y AHORRO en las instalaciones de los aparcamientos.

Mediante las Soluciones, el explotador rentabilizará al máximo la gestión del aparcamiento, fidelizará a los usuarios de las instalaciones y elevará su reputación al disponer de las instalaciones con mayor valor añadido del mercado.
Para conseguir la EFICIENCIA GLOBAL, dispone de las siguientes herramientas:

  • SISTEMA INTELIGENTE DE OCUPACIÓN Y GUIADO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO: I-PARK
  • SISTEMA INTELIGENTE DE ILUMINACIÓN LED: LED-PARK
  • SISTEMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y AUTOMATIZACIÓN DE APARCAMIENTOS: GREEN-PARK
  • SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS: LPR-PARK
  • SISTEMA DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS: CIRCARLIFE

La gama de Sistemas de Identificación y Control comprende un amplio abanico de productos de desarrollo propio con tecnología RFID, biometría… para cubrir las necesidades de cualquier instalación de control de acceso, presencia, identificación y sistemas de prepago. Estos productos están destinados a dar soluciones a todo tipo de instalaciones, ya sea mediante potentes software de terceros que integran estos equipos, o mediante aplicaciones básicas que se suministran con los propios dispositivos, y permiten realizar instalaciones de forma rápida y sencilla.

CirCarLife es un conjunto de sistemas y soluciones pensados para facilitar la recarga de vehículos que funcionan con energía eléctrica. La família CirCarLife pretende dar solución a recarga de vehículos eléctricos en distintas situaciones como puede ser la vía pública, parkings públicos, parkings privados con múltiples usuarios e incluso parkings privados de un solo usuario.

CirCarLife es un sistema de recarga innovador. El usuario puede hacer uso de dicha estación de manera autónoma, utilizando tan sólo una tarjeta de proximidad recargable, donde, en el caso de no ser agotado el saldo disponible, puede ser recuperado cómodamente desde la propia estación de recarga.

CirCarLife esta equipado con varios sistemas de seguridad y dispone a su vez de los más novedosos sistemas antifraude.

Barreras automáticas – QIK

Formas de diseño innovador para una seguridad integral: he aquí la nueva barrera automática DITEC Qik.

Perfiles suaves, aristas redondeadas, prestaciones elevadas e integración perfecta en cualquier tipo de contexto de la instalación.

Nueva y técnicamente a la vanguardia, Qik representa la solución ideal para controlar de manera completamente segura los accesos a ambientes en los que está previsto un tránsito medio-alto: hoteles, bancos, centros comerciales, pero también casas de vecinos, empresas o campings que necesitan gestionar cada vez más los accesos a los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo incluso el uso exclusivo solo a las personas debidamente autorizadas.

Las nuevas barreras automática Qik están disponibles en los colores gris y rojo o en acero inoxidable, ideales para las zonas climáticas más difíciles, como por ejemplo las zonas marinas.

Además, se satisfacen todas las exigencias con las diferentes longitudes a disposición y con la amplia gama de accesorios DITEC.

El acceso totalmente seguro

Las barreras automáticas Qik, debidamente combinadas con los “sistemas de control LAN”, resuelven el problema del acceso y aseguran un uso considerablemente fácil.

Para el personal empleado o para la clientela más importante se puede elegir el mando a distancia, los tradicionales selectores de llave con teclado, el sistema de “transponder LAN” o el sistema de “ficha ” que permite el paso una sola vez. Esta es una válida solución en los hoteles, los centros deportivos, las tiendas o los restaurantes frecuentados por usuarios que precisan pases provisorios, rápidos y sencillos.

También el sistema de “lazo magnético” es, sin duda alguna, sencillo y funcional.

El detector, colocado en el pavimento, activa la apertura automática de la barrera de salida cuando el vehículo transita por encima, favoreciendo la salida regular de los medios y eliminando colas fastidiosas.