Si quieres instalar o implantar un sistema de control de accesos para tu empresa, Intelseg te asesora para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Porporcionamos el hardware y el software necesario para la implantación del sistema Integral de control de accesos.

Nuestra solución empresarial que permite controlar y supervisar los accesos a lugares restringidos que pueden ser desde salas o pequeñas oficinas hasta grandes edificios o conjunto de ellos, adaptándose a las necesidades de cada empresa.

Nuestro sistema está formado por el conjunto de lectores que controlan los accesos y el software que mediante conexiones de red de área local o internet permite la comunicación, configuración y descarga de los datos almacenados por los lectores.

Toda la información se centraliza y almacena en una base de datos y a través del software se puede monitorizar toda la actividad registrada. El sistema es completamente configurable, desde él se permite gestionar horarios, perfiles, rutas, trabajadores, visitantes,.., los lectores usan dicha información para decidir si permiten el acceso a las zonas restringidas.

Usamos la tecnología RFID para la identificación basta con acercar la tarjeta o cualquier otro elemento RFID al lector, de esta manera al no intervenir ningún elemento mecánico no existe desgaste del producto y su eficacia y durabilidad están garantizados.

Componentes Software :

Intelseg proporciona todas las herramientas de software necesarias para una total configuración del sistema de control de accesos :

El Software de Gestión y Configuración permite configurar todo el sistema de accesos, gestión del personal y visitantes, obtención de informes, edición de diseños de tarjetas..

El software de gestión y configuración permite configurar todo el sistema de accesos a nivel de hardware como son los paneles de control, lectores de acceso, configuración de rutas evacuación, horarios, calendarios. Además realiza la gestión del personal y visitantes, supervisión del centro mediante la obtención de informes, edición e impresión de diseños de tarjetas para personalizarlas para su empresa, generación de informes para monitorizar toda la actividad, creación de perfiles de usuario, etc.

Solicitar más información

Copyright @2011